Andbank, nueva web para Myinvestor

24 June 2019

Andbank, entidad especializada en banca privada con una trayectoria de más de 85 años en la gestión integral de grandes patrimonios, ha querido contar con la experiencia y profesionalidad de iphonedroid para uno de sus productos estrella, Myinvestor, el primer gestor automatizado de inversiones —100 % digital— que pone en marcha la banca española dirigido a ahorradores e inversores de hasta 100 000 €.

Andbank

El objetivo del proyecto era el rediseño de su página web, a la que el banco quería dotar de una imagen más cercana a las expectativas y gustos de un público objetivo joven y digital, su target preferente.

Se trataba, además, de que este perfil de clientes se descargase la app Myinvestor, una herramienta de gran eficacia para controlar y gestionar todos los datos financieros de un modo sencillo e intuitivo. Para ello, la aplicación debía ser adaptativa (responsive), de modo que se pudiera acceder a ella desde un teléfono inteligente o una tableta.

El equipo de User Interface (UI) de iphonedroid se dedicó a rediseñar la página web del producto para que tuviese una imagen mucho más rompedora e innovadora, en consonancia con el público al que se quiere dirigir ahora la entidad.

Algunas de las páginas que cambiaron de aspecto (look&feel) fueron la portada y sus apartados “Cuenta 1 %”, “Fondos de inversión” e “Hipoteca sin mochila”, así como las secciones “Hipotecas” y “Tarjetas”, esta última tanto para las opciones de tarjeta de crédito como de débito.

Ahora la web tiene un aspecto mucho más atractivo, en sintonía con una clientela joven, dinámica y digital que busca un banco ágil y sencillo.
Andbank, nueva web para Myinvestor

Deja un comentario

Escrito por:

Cisco Calero

Android, iOS, Nuestros Desarrollos
AplicacióniphonedroidmóvilappMobilefinanzasMyinvestorbancabancoandbank

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.