diMLO: la App de Metro Ligero Oeste que facilita información en tiempo real

29 February 2012

Ya está disponible en las tiendas de aplicaciones la nueva versión de la aplicación diMLO, de Metro Ligero Oeste, desarrollada por el equipo de IPHONEDROID.

Con esta App, los usuarios de las líneas de Metro Ligero de las localidades de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón podrán informarse en tiempo real del estado del servicio, horarios de paso y otros asuntos de interés.



 

La aplicación es gratuita, y está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Con la App diMLO, los usuarios tienen acceso a la siguiente información:

- incidencias en la red

- cálculo de rutas

- tiempo de trayecto a pie, en Metro Ligero, Metro o Cercanías

- número de transbordos

- número de estaciones

 - geolocalización mediante la opción de realidad aumentada

Además de la nueva versión de la App, Metro Ligero Oeste ha creado la Plataforma 2.0, donde se incluyen los perfiles de MLO en redes sociales, y se facilita la comunicación con los viajeros y la interacción con los usuarios. También se incluyen un canal en YouTube y una cuenta en Flickr.


En Facebook, por ejemplo, han lanzado un concurso en el que puedes participar en el sorteo de un iPhone 4s y un Samsung Galaxy Nexus.

Descarga diMLO del App Store o del Market y sigue a Metro Ligero Oeste en sus pefiles sociales, muchas sorpresas, regalos y novedades te están esperando.

Enlace al App Store

Enlace al Market de Android 
diMLO: la App de Metro Ligero Oeste que facilita información en tiempo real

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Nuestros Desarrollos
MadridApp StoreAndroid MarketAplicación MetroAplicación Metro Ligero OestediMLOdiMLO AndroiddiMLO iPaddiMLO iPhonediMLO iPod TouchMetro Ligero OesteMLO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.