Entrevista Ricardo Bahillo, Jefe Desarrollo Software y Apps de Tinsa
13 July 2017
Ya tenemos una nueva entrevista de cliente. Se trata de Ricardo Bahillo, Jefe de Desarrollo de Software y Aplicaciones que nos cuenta cómo la app Tinsa Móvil ha mejorado la labor diaria de los tasadores.
El objetivo de la aplicación era tener una herramienta que ayudara a los tasadores a organizar su trabajo y acercarles la información que antes tenían en un papel o en un ordenador.
Tinsa Móvil es una aplicación destinada a los despachos de tasadores para que puedan llevar un seguimiento de los encargos a realizar así como la posibilidad de reportar determinadas incidencias.
Entre sus funcionalides algunas que podemos destacar son:
- Listado de los encargos asignados al despacho con el que el tasador esté registrado. Este listado, proporciona detalle sobre el inmueble a tasar e información sobre el estado de la tasación.
- Localización de los inmuebles relacionados con los encargos en un mapa.
- Incidencias de cada encargo. Permite realizar un seguimiento de las incidencias asociadas a un inmueble, como por ejemplo, que no se ha podido tasar por falta de documentación, porque no se ha presentado el cliente... etc.
- Disponibilidad del despacho. Permite registrar los días que el despacho no tiene disponibilidad debido a determinados motivos (enfermedad, ausencia, vacaciones...).
- Documentación. Recientemente se ha añadido una nueva funcionalidad mediante la cual se puede hacer un seguimiento de los documentos relacionados con los dosieres de tasación, donde el usuario podrá consultar y gestionar dichos documentos y dosieres. Esto facilitará la labor en el momento de realizar los informes pertinentes.
- Impactar al usuario mediante notificaciones push.
Básicamente una herramienta que permite al tasador acceder a toda la información necesaria en cualquier visita.
Flexibilidad y profesionalidad son las dos palabras con las que define Ricardo Bahillo a iphonedroid.
Te dejamos la entrevista completa para que puedas verla. ¡Esperamos que te guste!
Deja un comentario