Estudiantes del Colegio Mirasur visitan la factoría iPhonedroid

04 May 2015

Llegaron como estudiantes y se fueron como amigos. Una vez más pasamos un día estupendo compartiendo con estudiantes de la ESO lo que hacemos en iPhonedroid: desde cómo se conceptualiza una aplicación, se aplica la experiencia de usuario, se diseña o se desarrolla... hasta el proceso de su publicación y posicionamiento en los markets de Apple, Google y Microsoft.

Estudiantes visitan iPhonedroid 1

En esta ocasión fueron Pablo, Miguel y Héctor, tres alumnos de 4º interesados en temas de tecnología quienes eligieron nuestra empresa para tener un primer contacto con el mundo laboral.  Dos días completos con nuestro equipo conociendo a compañeros y aprendiendo a manejar algunas de las herramientas que utilizamos para la elaboración de mockups o generar aplicaciones sencillas en las etapas iniciales de un proyecto.

[embed width="600" height="456"]http://www.youtube.com/watch?v=RiG14OA4t1s[/embed]

Nos enriquece poder orientar a jóvenes que ya a estas edades muestran pasión por la tecnología, ordenadores o dispositivos móviles en un área en la que podrían desarrollar su futura carrera profesional. Siempre hemos pensado que los primeros contactos con el mundo laboral, incluso a través de píldoras como éstas en las que los estudiantes pasan sólo unos días inmersos en la actividad, son de gran ayuda para que puedan hacerse una idea de qué quieren conseguir, qué tipo de empresa es más conveniente para ellos y qué factores hay que valorar más allá de un salario.

Estudiantes visitan iPhonedroid 2


Nos llena de orgullo participar y organizar iniciativas de este tipo. Nuestro objetivo es orientar y facilitar ese primer contacto con el mundo empresarial, y esperamos que nuestra orientación sea positiva para todos aquellos alumnos alumnos que eligen nuestra empresa para conocer cómo funciona y qué procesos y metodologías de trabajo utilizamos para desarrollar aplicaciones móviles con la máxima calidad.


Estudiantes del Colegio Mirasur visitan la factoría iPhonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

Compromiso Social, RSC
Compromiso SocialRSC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.