Galardonada la App B2Employee "Come In", desarrollada por iphonedroid para Leroy Merlin, en los Premios Talent Mobility 2018

21 September 2018

Es un orgullo para nosotros compartir en este blog la noticia de que nuestra app B2Employee COME IN, que desarrollamos recientemente para los departamentos de RR. HH. y Comunicación Interna de Leroy Merlin (LM), cosechó uno de los galardones de la V edición de los Premios Talent Mobility: el correspondiente a la categoría Engage your People (“Fideliza tu equipo”).

La aplicación premiada, dirigida a candidatos y colaboradores de LM, ha llegado a las 5.000 descargas entre los empleados y 400 entre candidatos, unas cifras especialmente significativas si tenemos en cuenta que la app fue lanzada tan solo el pasado mes de abril. 

Premios Talent Mobility

La consultora internacional Lee Hecht Harrison, especializada en desarrollo del talento y transición de carreras profesionales (outplacement), con los que se reconocen las mejores prácticas en gestión de talento en nuestro país, otorga nueve galardones, repartidos en tres categorías, y un premio global de reconocimiento, Transform to Perform, al mejor proceso integral de gestión del talento.

App B2Employee Leroy Merlin App B2Employee Leroy Merlin

Estos fueron los resultados de la V edición:

Categoría Engage your People: reconoce a las empresas que crean iniciativas potentes y disruptivas para lograr que sus empleados se sitúen en el centro de la actividad y sean los principales embajadores de la propia marca. Las empresas premiadas, además de Leroy Merlin con nuestra app Come In, fueron AXA Seguros y Schnider Electric. 

Categoría Leadership Development: premia la identificación y el desarrollo de un liderazgo que redunde en una comunicación efectiva que mejore y mantenga los resultados de los equipos y la organización. Las compañías premiadas fueron Naturgy, AXA Seguros y MAXAM.

Categoría Navigating Changes: reconoce los programas que facilitan la gestión del cambio generando la confianza de los empleados y mitigando su incertidumbre. Los premios en este apartado fueron a parar a Altadis, por su programa Bambú; a Schneider Electric, por Transformación Digital; y a Euromaster, por su programa Nuevo Rumbo. 

La mención especial Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform recayó en el grupo hotelero Palladium Hotel Group por su programa integral de gestión del talento Palladium Way.

Premios Talent Mobility

Tras la entrega de los premios, los directivos de las áreas de recursos humanos y comunicación interna de las empresas convocadas tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre sus experiencias de éxito en un entorno animado y relajado, y muchos de ellos nos manifestaron su entusiasmo por el potencial y el rendimiento de nuestra app Come In. A todos ellos, ¡muchísimas gracias!

 

 
Galardonada la App B2Employee "Come In", desarrollada por iphonedroid para Leroy Merlin, en los Premios Talent Mobility 2018

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Eventos
AplicacionesiphonedroidappLeroy MerlinB2EpremiosRRHHrecursos humanosempleadostalentoemployeeequipoteamtalent MobilityCome InequiposLLHtalentLee Hecht Harrison

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.