iOS 10 beta 2 ya está disponible para desarrolladores

09 August 2016

Tras presentar iOS 10 en su conferencia de desarrolladores WWDC 2016, la compañía ha lanzado una segunda iteración, sólo disponible para desarrolladores iOS con una cuenta.

apple-ios10-beta-2, iPhonedroid

La nueva beta es una versión mejorada de la primera, ya que principalmente ha resuelto los errores del sistema y optimizado el rendimiento. También hay cambios en el diseño de la interfaz, unos cambios que Apple ha hecho siguiendo las sugerencias de quienes están utilizando el SO.

Algunos cambios que se han comunicado tienen que ver con el acceso a funcionalidades como widgets o bloqueo automático, que a partir de ahora estarán accesibles desde el Centro de notificaciones y desde Pantalla y Brillo en Ajustes.

Se podrá configurar la velocidad de desbloqueo y también la resolución de las fotos que se envíen a través de la opción de Mensajes.

Por fin, y tras ser anunciada en la Conferencia de Desarrolladores y después de que no se viera en la primera beta, ya aparece la función para registrarse como donante de órganos, dentro de la aplicación Salud.

Como ya anunciara Apple, iOS 10 llegará cargado de novedades. La pantalla de desbloqueo se ha rediseñado totalmente; a partir de ahora se mostrarán las notificaciones en ella y los widgets que salgan serán totalmente modificables.

La nueva versión del SO da mucho protagonismo a Siri, porque por primera vez la compañía ha abierto a terceros al asistente personal. Así que pronto nos encontraremos en la Apple Store muchas aplicaciones que tengan a Siri en su corazón.

Otra de las grandes actualizaciones la recibirá Photos, que incorporará reconocimiento facial y permitirá crear álbumes de fotos inteligentes, que el propio sistema creará en función de diferentes factores.

 

 

 

 

 
iOS 10 beta 2 ya está disponible para desarrolladores

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

iPhone, iOS
iPhoneBetaAppleiphonedroidiPadappsiOSPhoneappMobileiOS 10versión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.