iphonedroid desarrolla la nueva intranet de Calidad Pascual

30 August 2017

Hemos entrevistado a Bernardo Lavallén, responsable de Comunicación Digital Corporativa de Calidad Pascual para que nos cuente en qué consiste la nueva intranet del grupo.


La idea era crear una plataforma funcional, más clara y ordenada y que a la vez fuese más social, que el empleado pudiera opinar e interactuar con los contenidos, a la vez que acceder más fácilmente a la información.

Se ha creado un equilibro entre comunicación interna y servicios y herramientas que utilizan los empleados de Calidad Pascual en su día a día.

Se ha cambiado completamente la antigua web, se han ordenado los contenidos y las herramientas que se utilizaban.

Según palabras de Bernardo Lavallén, "iphonedroid transmitió confianza, humildad y experiencia. Era todo un reto y la experiencia ha sido muy buena".

Calidad Pascual está inmerso en un proceso de transformación digital donde iphonedroid se ha convertido en su mayor aliado tecnológico.

¡Esperamos que os guste el vídeo!
iphonedroid desarrolla la nueva intranet de Calidad Pascual

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Tecnologías, B2E
AplicacionesiphonedroidappsMobileB2Ecliente internoempleadoIntranetdigitalplataformaCalidad Pascualempleados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.