Iphonedroid: 8 años ya y más de 600 proyectos mobile desarrollados

05 July 2017

El pasado día 30 de junio celebramos el 8º aniversario de iphonedroid. 8 años del comienzo de un sueño, un proyecto y sobre todo, una idea con muchas ganas e ilusión. Hoy ya somos casi 35 empleados, un equipo formado por desarrolladores iOS, Android, web,..., diseñadores, gente de marketing, administración, comunicación, negocio y sus dos fundadores: Antonio Rodríguez (CTO) y Jorge Rodelgo (CEO), que han sabido mantener y cuidar ese espíritu luchador y esas ganas de pertenencia a un gran proyecto.

Aniversario iphonedroid

Ya llevamos más de 600 proyectos desarrollados con todo tipo de marcas: Calidad Pascual, Mercedes Benz, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Leroy Merlin, Media Markt y muchas más.

Aplicaciones B2C, centradas en el servicio al cliente final, al consumidor, aplicaciones B2B, enfocadas en el engagement, en esa interacción con el usuario y cada vez más, aplicaciones B2E, aplicaciones internas, para el empleado, la evolución de las intranets a dispositivos móviles.

Aniversario iphonedroid

Nuestra metodología o forma de trabajar basada en el entorno Design Thinking con los workshops de Service Design (SD) y User Experience (UX) avalan nuestro trabajo.

El viernes pasado celebramos esos 8 años de vida con un riquísimo arroz que nos hizo nuestro CEO entre muchas risas y un "amigo invisible" también.

iphonedroid, aniversario

Ahora vamos a por otros 8 años y otros 600 proyectos y quien sabe... 70 empleados? ;-)

¡FELICIDADES IPHONEDROID Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE LO HACE POSIBLE CADA DÍA!

Iphonedroid: 8 años ya y más de 600 proyectos mobile desarrollados

Deja un comentario

Escrito por:

Rubén Rodríguez

Eventos
AplicacionesiphonedroidproyectosappsMobileB2EB2CaniversarioB2B

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.