La historia de cómo Apple le cambió la vida a un español

07 November 2017

Hace unos días, Jorge Rodelgo, CEO y fundador de iphonedroid fue entrevistado por la revista financiera del grupo Vocento "Inversión&Finanzas".

Jorge explicó como hace casi 10 años, junto con su socio, el CTO Antonio Rodríguez, se les ocurrió llamar a la empresa iphonedroid -fue una especie de premonición- aseguran.

Ambos trabajaban en una empresa de software pero ya se dieron cuenta del auge de las aplicaciones móviles y la relevancia que iban a tener actualmente.

Inversión y Finanzas

Empezaron a escribir en un blog las novedades y tendencias que venían que ocurrían en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles y a partir de ahí se dieron cuenta que su blog tenía visitas, tráfico, y empezaron a recibir las primeras peticiones para el desarrollo de diversas apps.

8 años después, iphonedroid ha realizado ya más de 660 proyectos mobile para todo tipo de sectores y clientes, aplicaciones nativas multiplataforma (iOS y Android) y multidispositivo (smartphone y tablet).

Aquí puedes leer la entrevista completa. ¡Esperemos que os guste!
La historia de cómo Apple le cambió la vida a un español

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Sin categoría
AplicacionesAndroidentrevistaAppleJorge RodelgoGoogleappsiOSiphoendroidMobileB2Etransformación digitalcliente internoempleadosInversiónfinanzasdigitalización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.