La prestigiosa lista Clutch, que analiza y clasifica más de siete mil agencias y consultoras internacionales, distingue a iphonedroid como una de las mejores empresas de desarrollo de apps en España

17 June 2019

El fenómeno de las apps se está convirtiendo en algo realmente fascinante, y no parece tener techo. Hoy día, cuando buscamos cualquier cosa en internet, siempre surge alguien que dice: «Hay una aplicación para eso».

En muy poco tiempo, las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas más potentes de las empresas para interactuar con sus clientes (y con sus empleados). Las empresas que han sabido adaptarse a esta tendencia han conseguido ser mucho más competitivas, pero las mejores son las que aprovechan sus posibilidades para ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes.

Por esta razón nos complace tanto comunicar que hemos sido incluidos por Clutch, una de las plataformas de calificaciones y evaluaciones B2B más prestigiosas del mundo, en la selecta lista de las principales compañías de desarrollo de aplicaciones móviles.

Clutch lleva a cabo exhaustivas investigaciones de mercado, minuciosamente contrastadas, para identificar a los principales proveedores de servicios en cientos de industrias, analizando factores como la presencia en marketing, la oferta de servicios y las opiniones de los clientes. El resultado de sus estudios en 2019 ha puesto a iphonedroid en su lista, en la que han competido más de 10 000 empresas desarrolladoras de aplicaciones en todo el mundo, siendo además catalogada como una de las diez mejores de España.

Pero más allá de la opinión favorable de los expertos de Clutch, nuestra clasificación como una de las más importantes consultoras de transformación digital mediante el desarrollo de apps a medida se ha debido principalmente a las opiniones de nuestros clientes, que nos han puntuado con una media de 4,5 puntos sobre 5 y nos han dejado comentarios como este:

"Su conocimiento de los espacios de aplicaciones móviles, e-business, diseño gráfico, UX y redes sociales es excelente. No solo tienen habilidades de desarrollo, sino también amplios conocimientos de la perspectiva del usuario",  Gerente de Sistemas de Metro Ligero Oeste.

Siempre es muy gratificante recibir este tipo de comentarios, que tenemos muy en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio y para animar a nuestros clientes a que continúen compartiendo sus experiencias e inquietudes con nosotros. Además de haber sido incluidos por Clutch entre las empresas más punteras en el desarrollo de aplicaciones, también hemos sido destacados como una de las mejores de España en la web TheManifest.com. The Manifest es una guía de recursos para empresas de muchos sectores, a cuyas empresas ofrece consejos e ideas, además de brindarles recomendaciones dirigidas a optimizar sus soluciones.  La mención se ha basado en la reputación de nuestros clientes, el coste de nuestros servicios y el tamaño de nuestro equipo, lo que ha hecho posible nuestra inclusión como firma consolidada y fiable y como socio digital de primer nivel.  Desde aquí queremos dar las gracias —¡muchísimas gracias!— a nuestros clientes, que son, sin duda, los máximos responsables de los reconocimientos recibidos, pues sin su confianza y complicidad nunca hubiéramos recibido tan preciadas distinciones. También estamos especialmente orgullosos de nuestros equipos, cuya entrega, pericia y profesionalidad han resultado fundamentales en nuestra búsqueda de la excelencia y en el compromiso máximo con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ser considerados un socio digital de confianza y estamos encantados de comprobar que vamos por el buen camino.

 

 
La prestigiosa lista Clutch, que analiza y clasifica más de siete mil agencias y consultoras internacionales, distingue a iphonedroid como una de las mejores empresas de desarrollo de apps en España

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesAndroidmóvilappsiOSMobiledirectorioopinionesreviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.