Lanzadera, la nueva app de Caser para ahorrar y acceder a un nuevo mundo financiero

11 December 2017

Lanzadera, la nueva aplicación de Caser, desarrollada por iphonedroid, es una herramienta creada para ayudar a sus profesionales durante el proceso de venta y asesoramiento de los productos financieros.

Lanzadera ofrece una amplia variedad de productos (Ahorro, Jubilación y Renta), clasificados en función del riesgo asumido por parte del cliente.  A través de sus simuladores de venta y diálogo con el cliente, se identificarán mejor las necesidades del consumidor final. Para ello, la app cuenta con un breve cuestionario inicial, que de forma sencilla y rápida, ofrece recomendaciones de productos que se adaptan al 100% a la situación personal y financiera de cada usuario.

Caser Lanzadera appEl mediador así podrá construir una estrategia de Experiencia de cliente.

Para llegar a este resultado, se llevaron a cabo varios talleres o workshops de Service Design y de User Experience con la marca y con clientes finales de Caser.

Una vez finalizada esta etapa, procedimos al desarrollo, a la creación de código que da como resultado una aplicación móvil y sus funcionalidades.

De esta manera, los mediadores poseen una herramienta para asesorar de la mejor manera posible a sus clientes, en un tiempo record, ya que lo más importante es concienciar al cliente sobre su situación económica actual y futura, incrementar su capacidad de ahorro y aclarar la incertidumbre de cara a las pensiones.
Lanzadera, la nueva app de Caser para ahorrar y acceder a un nuevo mundo financiero

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Nuestros Desarrollos, B2E
AplicacionesAndroidiphonedroidappsiOSappTabletMobileCaserLanzaderasmartphnes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.