Making off para proyecto mobile: DoItApp for Samsung

12 June 2017

Iphonedroid ha sido la empresa seleccionada por Samsung para llevar a cabo el ambicioso proyecto de DoItApp, un generador de aplicaciones 100% nativas totalmente gratuitas para usuarios de Samsung.

Puedes crear apps personales como "Mi Fiesta" o "Mi Familia" y otras más profesionales como "Mi CV", con diferentes módulos para que la personalices a tu gusto.

Para su lanzamiento hemos creado un vídeo animado con personajes, como si se tratara de la vida real.

iphonedroid, Do It App

Personajes de ficción pero con unas necesidades reales para crear y tener sus propias aplicaciones. Nuestro personaje, Javier, quiere crear una app para organizar su fiesta de cumpleaños. Utiliza DoItApp para crear de forma sencilla la app, añadir los módulos que más le interesan y compartirla con sus amigos para que le ayuden a elegir el día que mejor les viene a todos.

Proyecto app

El responsable de Producción Audiovisual, Eduardo Hernández, se encargó de liderar todo el proyecto desde principio a fin. Una historia animada pero que perfectamente se puede llevar a la vida real. Javier tiene una necesidad y utiliza DoItApp.

Proyecto app

Los medios de comunicación ya se han hecho eco del lanzamiento de este proyecto, podéis leer la noticia en diferentes medios como Expansión.com, Europapress.es, y blogs como Tuexperto.com, y revistas del sector como Revista-gadget.com.

Proyecto App

Proyecto AppAunque fue largo y cansado, resultó muy divertido hacer todo el making off.
Proyecto app

El resultado final del video lo podéis ver en el siguiente enlace: www.doitapp.es.
Making off para proyecto mobile: DoItApp for Samsung

Deja un comentario

Escrito por:

Rubén Rodríguez

Android, Eventos
AplicacionesAndroidiphonedroidappsappSamsungDoitApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.