Nueva jornada formativa para desarrolladores iOS y Android en la sede de iphonedroid

04 July 2018

Una vez más arrancamos nuestras jornadas formativas para desarrolladores con el objetivo de compartir conocimientos y metodologías de trabajo.


Ayer una de nuestras compañeras senior del equipo de iOS impartió un taller avanzado sobre cómo utilizar Postman, la herramienta que utilizamos internamente para automatizar los test necesarios que certifican que los servicios que van a ser consumidos desde el front, funcionan como es de esperar.

Estas charlas y talleres forman parte de las acciones formativas que, desde la dirección de iphonedroid están programadas para el desarrollo de las competencias y conocimientos de los equipos de trabajo. Este tipo de acciones son, para la compañía y para el departamento de desarrollo, un pilar básico con el que potenciar no solo el know-how interno, sino también el trabajo en equipo. 


 Jornada formativa


Compartir conocimiento es un factor que cobra especial relevancia en el sector tecnológico, donde la rapidez de los cambios y la aparición de nuevas herramientas y plataformas nos hace estar constantemente innovando y evaluando nuevas soluciones.



 Jornada técnica

 Desde iphonedroid apostamos por este tipo de mecánicas en las que el conocimiento pertenece al conjunto y no al individuo, buscando fomentar no solo el diálogo y el debate, sino también la participación y conversación entre los diferentes perfiles del equipo.

 
Nueva jornada formativa para desarrolladores iOS y Android en la sede de iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Rubén Rodríguez

Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesDesarrolloAndroidiphonedroidtecnologíaappsiOSMobileapps móvilesPostmanjornadas técnicasherramientasplataformas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.