Nuevo video del experto: Los tests en las apps

31 May 2017

En esta ocasión, nuestra compañera Eva Madrazo, Senior iOS Developer de iphonedroid nos cuenta cómo funcionan los tests en las aplicaciones. Es importante comprobar que las aplicaciones funcionen correctamente para que la experiencia de usuario sea satisfactoria y no haya frustraciones por parte de los mismos, por ello el tests aporta muchísimo.


Hay que probar las funcionalidades para que podamos ser más ágiles en siguientes versiones y que no falle nada.

Existen dos tipos de testing:

.-Tests unitarios: se trata de unas líneas de código para probar parte del código y saber que todo funciona correctamente.

.-Test de integración: es realmente lo mismo que los anteriores pero a un nivel superior, para probar no solo la funcionalidad sino también saber cual es la interacción entre los módulos.

Aquí os dejamos el vídeo, como siempre, ¡esperamos que sea de vuestra utilidad!

 
Nuevo video del experto: Los tests en las apps

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Nuestros Desarrollos
AplicacionesiphonedroidappsMobileapps nativasteststests unitariostests de integración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.