Nuevos caminos en las intranets para los dispositivos móviles

30 June 2017

B2E supone una gran mejora en las apps y tecnologías al servicio de la comunicación interna y los recursos humanos.
Todo un avance y toda una evolución de las intranets en dispositivos móviles.

Las B2E Apps, como apps internas de los empleados, suponen una gran ventaja para el funcionamiento de la empresa a nivel de comunicación, ya que segmentan los mensajes al empleado.

Intranets, B2E, iphonedroid

A nivel económico, implican un gran ahorro. También del tiempo empleado en cada tarea y por la mayor simplicidad a la hora de realizar los procesos administrativos.

Estas aplicaciones, dentro de la tecnología mobile, nos aportan una mayor monitorización del trabajo de los empleados y un mayor rendimiento.

Al tratarse de una tecnología mobile, los empleados pueden acceder desde sus teléfonos móviles a herramientas de trabajo, formación y comunicación para llevar a cabo procesos y trámites de una forma más ágil.

El tema administrativo es otra de las grandes ventajas de estas intranets, dado que permiten al empleado hacer trámites y solicitudes desde el teléfono móvil y acceder de forma instantánea a la documentación.

Este tipo de apps internas supone un gran avance en las aplicaciones para empleados de las grandes empresas, los cuales, con esta transformación digital, consiguen que la comunicación interna sea mucho más rápida y eficiente.

Dentro del campo de los recursos humanos, estas apps internas significan una simplificación a gran escala de procesos administrativos recurrentes (como el envío de nóminas) y posibilitan que el empleado se involucre más en este tipo de procesos, al proporcionarle herramientas mucho más ágiles y efectivas.

Es necesario resaltar, de igual manera, la gran eficacia de las B2E Apps como herramientas colaborativas para gestionar reuniones, microchats entre diferentes empleados respecto a proyectos de trabajo conjuntos o el hecho de que estos empleados puedan acceder a toda la información necesaria e, incluso, a formación relacionada con su labor en la empresa, desde sus dispositivos móviles.

Aparte de la gran mejora, en cuanto a la comunicación interna para la empresa, el desarrollo de estas B2E o apps internas implica un incremento del control de las ventas y de su mejor seguimiento.

No hemos de olvidar tampoco, dentro de estas apps internas, la ventaja, en cuanto a presentaciones interactivas y la mejora respecto a la imagen de la empresa, dado que se utilizan el teléfono móvil y las tablets en cada una de las interacciones comerciales.

Todo esto favorece el hecho de que la imagen que llega al cliente de la empresa que dispone de estas B2E Apps es la de una empresa nueva y tecnológicamente innovadora y a la última. Por lo tanto, una empresa fiable.

Fuente de la imagen
Nuevos caminos en las intranets para los dispositivos móviles

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos, Tecnologías, B2E
iphonedroidappsB2Ecomunicación internaapps internasRRHHapps del empleado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.