Nuevos desarrolladores web, iOS y Android se unen al equipo de iphonedroid

10 September 2018

Empezamos el curso afrontando los retos propios de los últimos meses del año, cruciales para la mayoría de las empresas. En nuestro caso, dada la gran cantidad de proyectos nuevos que comenzamos a principios de verano, nuestro equipo se ha incrementado con nuevos perfiles para el departamento de Desarrollo.

Las nuevas caras son, por un lado, Andrea Roveres, desarrolladora junior de iOS que acaba de finalizar sus prácticas en Accenture y le encanta hacer snow. Por otro lado, Marcos Suárez, venezolano y viviendo en España desde hace 7-8 años, se incorpora como desarrollador senior de iOS y es un gran aficionado al submarinismo.

También se han incorporado Mario Gómez, desarrollador para la plataforma de Android, que acaba de terminar sus prácticas en Everis y a quien le encanta viajar, y David Moreno, desarrollador  full stack, que trabajó anteriormente para dos grandes proyectos: el ecommerce de LG y una app de incentivos para empleados de Vodafone.  David es valenciano y le encantan los videojuegos.

Más allá de nuestra clara vocación por atraer a nuevos talentos a iphonedroid, las claves para ampliar el equipo han sido los nuevos proyectos para Bankinter, Santa Lucia o Indra y la evolución de los ya existentes para SIH (Heineken), Leroy Merlin y Laboratorios Uriach.

Las personas son el activo más importante con que cuentan las empresas, por eso, durante las primeras semanas, nos centramos en ayudar a nuestros nuevos compañeros a adaptarse: a conocer al resto del equipo, a profundizar en las actividades y proyectos de los que formarán parte, a conocer sus puntos de vista sobre el negocio (que nos enriquecen), a imbuirlos de nuestra filosofía emprendedora, etc.

Tras nueve años en el mercado, hemos llevado a cabo más de 800 proyectos en todas las especialidades que abarcamos (consultoría, UX, UI, desarrollo iOS &Android, etc.) tanto para los empleados de nuestros clientes (plantillas) como para los propios clientes o usuarios de estos (consumidores).

En el camino se han incorporado personas que confían en la empresa y en nuestro potencial, grandes profesionales que nos ayudan a crecer aportando su conocimiento y expertise.  Así, en nuestras filas contamos con expertos en consultoría estratégica y transformación digital, design thinking, UX, UI, gestión de cuentas..., y ahora, con nuevos desarrolladores y programadores.

Gracias a la confianza que grandes y pequeñas marcas depositan en iphonedroid, podemos seguir creciendo para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en todos nuestros proyectos.

¡Bienvenidos al curso 2018-19!
Nuevos desarrolladores web, iOS y Android se unen al equipo de iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Jorge Rodelgo

Android, iOS, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesAndroidiphonedroidclientesproyectostecnologíaappsiOSConferencia Desarrolladores Googledesarrollosempleadosequipoplantillafamiliateamfullstack

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.