Sello de calidad ISO 9001:2015 - Certificación de excelencia para iphonedroid

14 August 2018

El certificado de calidad ISO 9001 es un sello a aquellas empresas que demuestran estar centradas en la búsqueda de la máxima calidad de sus servicios para lograr la plena satisfacción de sus clientes. El certificado no es obligatorio, pero las empresas que lo ostentan acreditan ante sus clientes que cumplen con sus expectativas, así como que están centradas en perseguir una mejora continua.

ISO 9001-2015

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones nacionales e internacionales entre clientes y proveedores. Es el lenguaje universal para este tipo de intercambios en un sinnúmero de sectores y tiene una especial importancia para las pymes, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

En nuestro afán de superación, que persigue ofrecer un servicio de excelencia, iphonedroid ha solicitado esta certificación de calidad, y lo ha hecho con un doble objetivo: seguir aportando esta excelencia, y al mismo tiempo, mejorar continuamente en innovación, una palanca crucial para una empresa que siempre apuesta por la disruptividad para diferenciarse y, sobre todo, ofrecer la mayor calidad en todos sus servicios y proyectos.
Sello de calidad ISO 9001:2015 - Certificación de excelencia para iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Cisco Calero

Compromiso Social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.