Sergio Rebollo, jefe proyecto IT en Leroy Merlin

06 March 2017

Tenemos una nueva entrevista con un cliente. Esta vez Leroy Merlin. Sergio Rebollo, Jefe de Proyecto IT, nos cuenta en este vídeo cuales son los 3 proyectos en los que está trabajando el equipo de iphonedroid y nos da también algunas pinceladas sobre el equipo de trabajo y cómo define él iphonedroid.



  • La app de retail: la aplicación móvil a través de la que se puede comprar con el objetivo de incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.

  • La app Casa Bioclimática: que permite realizar un test de eficiencia para ayudar a los consumidores a conseguir un ahorro energético.

  • La web mobile: debido a que más del 50% del tráfico de los usuarios acceden a través del móvil es absolutamente necesario que la web de Leroy Merlin tenga una versión responsive para mejor la experiencia de usuario.


"iphonedroid tiene un montón de clientes multinacionales, empresas de retail españolas, internacionales, aparte de un montón de premios que esto hizo que nos decidiéramos por vosotros y no por otro proveedor".

Leroy Merlin cuenta con varios empleados de iphonedroid en sus oficinas, es lo que se conoce como outsourcing o externalización de servicios para el desarrollo de los proyectos mencionados anteriormente. Este modalidad de servicio ofrece unas grandes ventajas al cliente.

Calidad e implicación son las palabras con las que Sergio Rebollo define iphonedroid.
Sergio Rebollo, jefe proyecto IT en Leroy Merlin

Deja un comentario

Escrito por:

Jorge Rodelgo

Videos, Nuestros Desarrollos
AplicacionesAndroidiphonedroidproyectosappsiOSMobileLeroy Merlindesarrollos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.