Tiketi: la nueva app que recoge todos tus gastos

19 July 2018

Tiketi es una aplicación para móviles que permite digitalizar y agrupar en un solo lugar todas nuestras facturas, tiques y recibos. Pero Tiketi no se queda ahí. Su algoritmo, basado en el big data, te proporciona una gran información sobre tus gastos —en qué estás gastando más, cuándo, cómo, etc.—, lo que te permite llevar un control mucho más exhaustivo de los mismos.

Tiketi
Iphonedroid ha sido la empresa seleccionada para desarrollar este nuevo proyecto, que permite dar el salto de una app híbrida, la actual, a una nativa. Para ello, hemos desarrollado una fase de consultoría estratégica sobre cómo puede ser la navegación, lo que llevamos a cabo mediante una serie de talleres relacionados con la experiencia de usuario que nos ayudarán a definir la arquitectura de la información de la futura aplicación.

El enorme flujo de información que se procesará con la nueva Tiketi incidirá además en una valiosísima adquisición de conocimiento por parte de la empresa sobre el tipo de productos que se adquieren, el consumo medio, los hábitos de compra, sus procesos, etc., lo que repercutirá en una profunda mejora de la inteligencia empresarial de la marca.
Tiketi: la nueva app que recoge todos tus gastos

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Nuestros Desarrollos
AplicaciónAndroidiphonedroidtecnologíaappsiOSMobilenativagastoscomprasticketstiquets

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.