Todas las novedades de lo nuevo de Apple

13 September 2017

Seguro que ya estás al tanto del lanzamiento de lo nuevo de Apple ayer en el evento organizado en la Apple Keynote 2017 en el Steve Jobs Theatre en Cupertino (California).

iphone 8

Con motivo del décimo aniversario del iPhone, lo nuevo de Apple es el iPhone X Edition y aunque ya habrás leído las novedades y características, te vamos a hacer un resumen para que no se te escape nada:

.-Carga inalámbrica: se trata de una base circular (AirPower) y rápida que permite cargar el 50% del teléfono en 30 minutos.

.-Armazón de cristal templado

.-Cámara dual vertical (con dos sensores de 12 megapíxeles de resolución).

.-Desaparece el botón de inicio porque ahora el teléfono se desbloqueará con el reconocimiento facial (Face ID) en tiempo real y será imposible engañar al teléfono con una fotografía.

.-Realidad aumentada: ya hablamos de ello en un post anterior sobre AR Kit (el software necesario para que las cámaras funcionen con realidad aumentada) y la nueva versión de iOS 11

La pantalla es infinita, es decir, no tiene bordes, con panel OLED y de 5,8 pulgadas de tamaño.

Pero el iPhone X Edition no ha venido solo, le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

En cuanto al precio, Apple sigue sin sorprender, el iPhone X tendrá un precio aproximado de 1.159 euros y no estará disponible hasta el 3 de noviembre. Estará disponible en dos versiones: 64 GB y 256 GB. Los otros dos terminales tendrán un precio de salida desde 809€ y 919€ respectivamente y se podrán reservar a partir de este próximo viernes 15 de septiembre.

Pero si quieres empaparte aun más te dejamos este enlace con más información.
Todas las novedades de lo nuevo de Apple

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

iPhone
iPhoneAppleiphonedroidmóvilsmartphoneappsappMobileiphone Xiphone 8iphone 8 Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.