Transformación digital, de la mano de Jesús Ruiz, experto en digitalización

12 December 2017

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de transformación digital, algo por lo que pasarán prácticamente todas las empresas más tarde o más temprano, dependiendo de su grado de madurez.



Jesús Ruiz, experto en transformación digital, ha querido compartir con nosotros qué es exactamente eso de Transformación Digital y cómo tienen que abordarla las empresas.

Actualmente todavía existen empresas que no afrontan o no tienen en cuenta este cambio cultural, ya que no todos apuestas con la misma intensidad.

El móvil es parte de la transformación digital, todo el mundo lo ve como algo imprescindible. Lo mismo ocurre con la movilidad, se trata de ofrecer un servicio, un acceso a determinados documentos, informaciones... y el móvil es el canal más utilizado actualmente.

"Invertir en movilidad es como el plan de pensiones de una persona, no se ve a corto plazo, pero es algo necesario", comenta Jesús haciendo una similitud.

Por otro lado, es importante recalcar que las apps nativas exprimen el máximo de las capacidades tecnológicas de los smartphones. Los fabricantes de smartphones están invirtiendo grandes cantidades en conseguir mejores procesadores, mejores calidades de imagen, etc. Las apps desarrolladas con framewokrs o híbridas no consiguen llegar a estos máximos.

A modo de conclusión, Jesús nos comentó que la transformación digital está para quedarse, es obligatoria, no es algo que se pueda cuestionar, pero cada empresa tiene su ritmo y necesidades, pero sí que hay que tener clara una estrategia de digitalización.
Transformación digital, de la mano de Jesús Ruiz, experto en digitalización

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Android, iOS, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesAndroidiphonedroidappsiOSMobilemovilidadtransformación digitaldigitaldigitalizacióntransformacion

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.