Workshop de Diseño de Servicios con Leroy Merlin

08 May 2017

La semana pasada tuvo lugar el primer taller de Diseño de Servicios en las oficinas de Leroy Merlin para aterrizar el proyecto mobile que se está abordando desde los departamentos de RRHH y Comunicación Interna.

Leroy Merlin Workshop SD

Leroy Merlin, Workshop, Diseño de Servicios El viaje del empleado, Workshop de Diseño de Servicios

Diversos colaboradores y empleados de Leroy Merlin de varias tiendas y departamentos, junto con el equipo de iphonedroid (SD y UX) participaron en una sesión muy dinámica utilizando el entorno Design Thinking desarrollando actividades como el diseño de personas, el viaje del empleado y grupos de Afinidad.

Workshop de Diseño de Servicios de iphonedroid Workshop de Diseño de Servicios de iphonedroid

Los facilitadores de los workshops de SD, Cisco Calero, y de UX, Emilio Correa hicieron que la sesión fuese amena y divertida.

Leroy Merlin, Workshop, Diseño de Servicios Definiendo los grupos de afinidad, Service Design

Leroy Merlin es una empresa pionera en procesos de transformación digital en las áreas de RRHH y Comunicación Interna. Esto supone la evolución a de sus activos digitales a plataformas mobile y apps para los procesos de selección onboarding y entornos colaborativos dentro de la compañía.

Leroy Merlin, Workshop, Diseño de Servicios Trabajando en el diseño de personas, Service Design

Leroy Merlin, Workshop SDFue una jornada animada, divertida y entretenida en la que se sacaron conclusiones muy interesantes que se convertirán en funcionalidades para una app interna que ofrecerá un mejor servicio al empleado y aportará valor a todos los colaboradores, tanto en tienda como en las oficinas centrales de Leroy Merlin.

Leroy Merlin, Workshop SD
Workshop de Diseño de Servicios con Leroy Merlin

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AndroidiphonedroidLeroy MerlinB2EB2E AppsRRHHtransformación digitalapp internaapp empleadoworkshopSDDiseño de Servicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.