Confirmado: el iPhone 4 tiene 512 MB de RAM

18 June 2010

Quién nos lo iba a decir, Steve Jobs aún guardaba un as en la manga. Y es que en el WWDC donde presentó el iPhone 4 no dijo todo sobre él. Ahora que ya ha acabado, están disponibles los vídeos y toda la información para desarrolladores, y una sorpresa de última hora.

Hoy nos llegan más novedades sobre el nuevo teléfono tanto está dando que hablar.

La gran sorpresa para todos es su memoria RAM, de 512 MB. Para que os hagáis una idea es el doble que la del iPhone 3Gs o la del iPad, así que se trata de una buena noticia.

Los motivos de que la RAM se haya ampliado se debe a las características y funcionalidades de este nuevo teléfono, como la multitarea o la aplicación iMovie. El terminal es mucho más sofisticado que sus antecesores y por ello requiere más recursos, como más memoria RAM.

Por otra parte, también os anunciamos que Apple ha confirmado que iMovie sólo funcionará  en el iPhone 4, el iPad y el 3Gs se tendrán que quedar con las ganas.

¿Tendremos aún más sorpresas con este teléfono?


Podéis acceder al vídeo a través de este enlace.


Entradas relacionadas:






Vía.


Confirmado: el iPhone 4 tiene 512 MB de RAM

Comentarios recientes

  • 23 June 2010
    Antonio dijo:

    Por supuesto Luis, pero con la diferencia de que el Samsung Wave es el recien llegado con su sistema operativo Bada, y 512Mb de RAM no son nada si el resto de características no convence, mientras que el iPhone es el veterano y el que revolucionó este sector enganchando a millones de adeptos.

  • 22 June 2010
    Luis dijo:

    No entiendo el porque del bombo y platillo,el Samsung wave incorpora 512 de RAM y no se arma tal revuelo

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone
WWDCiPadSteve JobsIphone 3GsiMovieiPhone 4ApleRAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.