Financial Times elige a Steve Jobs como personaje del año 2010

24 December 2010

Nos enteramos por appleweblog que el diario británico Financial Times ha elegido al CEO de Apple, Steve Jobs, personaje del año 2010. El principal motivo para esta elección ha sido la gran influencia de Jobs en los mercados que ha llevado a Apple a lo más alto a pesar de la crisis mundial.

“Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. Mucho antes que fuera tan cool como para ser un raro, su papel en la formación del concepto del ordenador personal, y la oferta pública inicial de Apple en Wall Street - cuando Jobs contaba sólo con 25 años- le convirtió en la primera estrella de rock de la industria tecnológica. Ahora, tres décadas después, ha asegurado su lugar en las primeras filas de los titanes tecnológicos de la Costa Oeste que tanto han hecho, dando forma al mundo en torno al cambio del milenio”.

Está claro que el iPad ha sido el gran éxito de Apple durante el 2010. Del tablet dice Financial Times: "El iPad es la culminación de un planteamiento que, aparentemente, ha estado perfeccionando durante toda su carrera. Los que han trabajo con él lo describen como un jefe severo, que entiende el arte de lo posible, en lugar de una visión de largo alcance. Eso significa empujar hacia adelante sin parar, en lugar de estancarse aprovechando éxitos pasados, incluso tan importantes como el iPod”.

Desde luego Steve Jobs no para de recibir elogios, hasta el presidente de los EE.UU, Barack Obama, ha dicho de él que era el “sueño de todo americano”.

Financial Times elige a Steve Jobs como personaje del año 2010

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, iOS
iPhoneAppleiPadSteve JobsBarack ObamaFinancial Times

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.