iPhone 5, ya está aquí

13 September 2012

Desde hace meses muchos esperábamos la llegada del nuevo modelo de smartphone de Apple, y por fin llegó el día.

Como era de esperar, el iPhone 5 llega con novedades respecto a sus antecesores: una pantalla más grande de 4 pulgadas  y nuevos materiales, como el uso de aluminio para la parte trasera, son algunas de ellas. La nueva pantalla tiene más brillo y menos reflejos, de forma que es más cómodo leer a plena luz del día.



El procesador, llamado A6, también ha cambiado, y se espera que doble la velocidad y trabajo con gráficos del modelo anterior. El iPhone 5 es ahora un poco más alargado, tiene un grosor de 7.6mm y pesa 112 gramos.

El iPhone 5 también traerá cambios en la tarjeta SIM. A pesar de que  ya nos habíamos acostumbrado a la microSIM, el nuevo modelo de iPhone llegará con manoSIM.

Apple también ha mejorado la cámara de fotos en el iPhone 5, con un sensor de 8 megapíxeles retroiluminado., con lente de cinco elementos de zafiro, filtro IR híbrido y alguna mejora más que hace que sea algo mejor que la del iPhone 4S. La calidad en el vídeo también ha mejorado ahora incluso se pueden hacer fotos mientras se graba.



El iPhone 5 se podrá reservar desde el 14 de septiembre en EEUU y se empezará a vender el día 21. Estará disponible n colores blanco / plata y negro / grafito. El precio del modelo más básico, de 16GB será de 199 dólares. Los modelos de 32GB y 64GB  costarán 299 y 399 dólares respectivamente. En España tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para que llegue a las tiendas de Apple
iPhone 5, ya está aquí

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone
iPhoneApplesmartphoneiPhone 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.