Samsung Wave arrasa: un millón de terminales vendidos

14 July 2010

Samsung apostó fuerte en el mundo de los smartphones, y ya está teniendo su recompensa. Hace unas semanas comenzó a venderse su nueva gama de teléfonos, donde se incluyen el modelo Wave y el Galaxi S. Las cifras de ventas están demostrando que se trata de un gran éxito.

Y es que ya se han vendido un millón de modelos Wave en todo el mundo, según estimaciones de la compañía. Son muchos los que han apostado por Samsung y su nuevo sistema, recordemos que es el primer teléfono de la compañía que corre el sistema desarrollado por ella, Bada. Este modelo además cuenta con una gran pantalla de tecnología Super AMOLED.




En el caso del Samsung Galaxy S, ya se han vendido unas 300.000 unidades sólo en Corea, también durante las tres primeras semanas de  venta. Este modelo tiene la misma pantalla que el Galaxy, pero su sistema operativo es Android 2.1. Este modelo también está a la venta en otros países, pero por ahora se desconoce la cifra global de ventas.




Sin duda Samsung estaba en lo cierto. Ya os lo contamos cuando acudimos a la Primera Cumbre de Desarrolladores de Bada, conferencia que tuvo lugar hace unos meses en Madrid. Nosotros también sabíamos que tendría éxito, aunque quizá no nos imaginamos que tan rápido.

Iphonedroid ya lleva tiempo trabajando en el desarrollo de aplicaciones para el nuevo sistema Bada, porque como siempre su objetivo es cubrir todas las oportunidades que brinda el mercado, en este caso las plataformas de sistemas.

Entradas relacionadas:

Via.
Samsung Wave arrasa: un millón de terminales vendidos

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios
BADASamsung WaveWaveGalaxy S

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.