Todos en contra del iPhone 4. Ahora le toca a Consumer Reports

13 July 2010



Debido a la cadena de problemas que están surgiendo en el nuevo terminal de Apple, el iPhone 4, Consumer Reports, después de haber probado y corroborado los problemas con la cobertura, no recomienda a los usuarios el teléfono.

En su página web han publicado un vídeo en el que ellos mismos aparecen  probando el dispositivo. Afirman que “se pierde la conexión cuando sujetas el teléfono por la parte inferior izquierda con la mano”.






Justifican su decisión comparándolo con otros terminales de Apple, como el 3Gs,  u otros modelos comercializados por  AT&T (para descartar que fuera culpa de la operadora): “ninguno de ellos tiene problemas de señal como el iPhone 4”, por ello, “no podemos catalogarlo como producto recomendado”.


Como alternativa proponen cubrir esa parte del teléfono con una cinta adhesiva “no es muy bonito, pero funciona”. Esto fue lo que ya anunció Steve Jobs en su día, y sinceramente, viendo lo que vale el dichoso iPhone, no creo que sea una solución que convenza a muchos.

Consumer Reports es una organización especializada cuya misión es  trabajar para un mercado justo y seguro para todos los consumidores. Para ello prueban e informan de los productos a través de sus portales web (también disponible en España).

¿Cómo le habrá sentado esto a Steve Jobs? ¿Habrá alguna respuesta por su parte? Son pocos los que se atreven a hablar mal de Apple, pero en esta ocasión y debido al iPhone 4, rodeado siempre de polémica, su reputación se está manchando.

Entradas relacionadas:
Todos en contra del iPhone 4. Ahora le toca a Consumer Reports

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone
Steve JobsAT&TiPhone 4AppelConsumer Reports

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.