Estamos más enganchados al móvil de lo que pensamos

19 July 2011

El teléfono móvil inteligente o smartphone se ha convertido en los últimos años en nuestro fiel compañero. Podemos olvidarnos las llaves o la cartera en casa, pero no nuestro móvil.

Hoy en día lo utilizamos para todo: comprar, consultar internet, redes sociales, búsqueda de destinos, búsqueda de establecimientos, leer, estudiar, etc.

Quizá no somos conscientes de cuánto estamos enganchados al teléfono, así que hoy te lo queremos demostrar con estas cifras y vídeo de Google Mobile Ads “The Mobile Movement: Understanding Smartphone Consumers”.

El 81% de los usuarios de smartphones lo utiliza para navegar en internet, el 77% busca, el 68% usa aplicación y el 58% ve vídeos. Además, el 71% de los usuarios realizan búsquedas en internet después de ver un anuncio offline u online, y el 82% recibe y ve voluntariamente publicidad en el móvil.

Las compras y la geolocalización están a la orden del día. El 79% usa el smartphone como ayuda para sus compras, comparar precios e información sobre productos.

Si quieres conocer más datos de cómo utilizamos nuestro smartphone, te recomiendo que veas este vídeo.

Estamos más enganchados al móvil de lo que pensamos

Comentarios recientes

  • 20 July 2011
    rperez dijo:

    Yo pienso que se ha pasado de estar enganchado al movil, ha estar enganchado a cualquier plataforma, solo hay que ver los resultados de hoy de Apple para darnos cuenta, pues el aumento de un 125% de beneficios ha venido motivado por el aumento en ventas de Iphone/Ipad y por ende apps.... Saludos

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
iPhoneAndroidmarketingGoogleiPadBlackberrysmartphoneappsGooglemobile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.