Las Apps móviles siguen triunfando... ¡ya lo sabíamos!

12 September 2011

En menos de dos años el éxito de las aplicaciones no sólo se ha consolidado, sino que continúa creciendo. El hecho de que las operadoras ofrezcan smartphones y tarifas de datos más económicas ha supuesto que el número de usuarios de los teléfonos inteligentes crezca considerablemente.

Si a esos dos factores le sumamos que cada día hay más aplicaciones disponibles en las tiendas de Apps, el resultado es el actual: las Apps siguen triunfando.

Según un estudio realizado por Bitkom y que conocemos gracias a MarketingDirecto, la Asociación de Tecnología de medios de nuevos medios de Información y Telecomunicaciones, más de 15 millones de usuarios han descargado ya aplicaciones en sus dispositivos móviles, un 50%  más respecto al año anterior.



El sector de las Apps móviles sigue teniendo un gran potencial. De media, cada usuario de smartphone tiene 17 aplicaciones instaladas en su teléfono. Este número se incrementa a medida que la edad del usuario es mayor.

Claro, que aún sigue habiendo gente que desconoce sobre esos programitas: el 32% conoce perfectamente la compatibilidad de su dispositivo con las Apps y el 53% cree que su teléfono no admite la instalación de aplicaciones.

 
Las Apps móviles siguen triunfando... ¡ya lo sabíamos!

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
iPhoneAplicacionesAndroidAppleBlackberryAndroid MarketsmartphoneappsWindows Phone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.