El top 5 de aplicaciones esenciales para este verano

12 July 2016

El equipo de iPhonedroid ha elaborado un listado de 5 aplicaciones imprescindibles para este verano. Lejos de olvidarnos del móvil cuando estamos pensando en playa y sol, le damos otro uso porque somos mucho más activos.

1.-Packing Pro: Con esta aplicación podrás hacer la maleta como un verdadero profesional. Cuenta con una lista de sugerencias de 800 artículos de viaje a los que podrás añadir elementos, permite hacer maletas 'virtuales', marcar los artículos que ya tenemos dentro y cuáles fuera, así como compartir las listas.

app maletas

2.-Word Lens: Traduce textos en tiempo real mediante la cámara del móvil. Solo tenemos que seleccionar el idioma, apuntar la cámara hacia el cartel y ¡listo! Entender un menú nunca fue tan fácil.

3.-iPlaya: Nuestro litoral español tiene más de 2.000 playas. Pero, ¿las conoces todas? Con esta aplicación conoceremos hasta el más mínimo detalle de ellas: composición, tipo de arena, accesos, aparcamientos…

iplaya

4.-Kolobee: ¿No os ha pasado alguna vez que estáis visitando una ciudad y no sabéis a quién está dedicada la estatua que estáis viendo o se os ha escapado alguna curiosidad cuando ya habéis vuelto a casa? Esta app de firma española se ha convertido en una de las guías turísticas referentes. Funciona acercando el móvil a menos de 200 metros del punto de interés y ya se encargará Kolobee de enviar una notificación.

5.-Tatchi: es una interesante aplicación móvil de proximidad que encuentra a través de un radar a personas en Facebook, a los contactos de las agendas del móvil y a personas con gustos afines y próximas físicamente. Se beneficia de la geolocalización para ampliar las posibilidades de ocio y crear nuevos vínculos de amistad. Un must en esta época del año.

Esperamos haberos ayudaros o haberos dado alguna idea de app que realmente os guste.
El top 5 de aplicaciones esenciales para este verano

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

iPhone, Android, iOS
iPhoneAplicacionesAndroidAppleappsapptop5veranorankingesencialesimprescindibleslistado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.