Android Market tiene más aplicaciones gratuitas que App Store

28 April 2011

Distimo ha hecho públicos los resultados del estudio que realiza todos los meses y que se centra en los supermercados de aplicaciones móviles de E.UU: App Store para iPad, App  Store para iPhone, App Store para Mac, BlackBerry App world, Android Market, Nokia Ovi Store, Palm App Catalog y Windows Phone 7.

Estas son las conclusiones más destacables de los resultados obtenidos:

El Android Market de Google ya dispone de más  de 134.000 aplicaciones gratuitas, mientras que el App Store para iPhone no llega a las 122.000. Claro, que en número de Apps disponibles, sigue siendo líder Apple, con más de 333.000 apps para iPhone frente a las 206.000 de Android.



Si las previsiones se cumplen y la tendencia se mantiene, en unos cinco meses, el supermercado de aplicaciones de Google tendría más aplicaciones que el de la compañía de la manzana.




Por su parte, Windows Marketplace superaría, también en uno meses, el número de aplicaciones disponibles en Nokia Ovi Store y BlackBerry App World. Esta tendencia es un secreto a voces, ya que como sabéis, los dispositivos de Nokia incorporarán el OS de Microsoft, Windows Phone 7, por lo que en unos meses el número de usuarios de WP7 aumentará y con ello el número de desarrolladores y aplicaciones disponibles.

Puedes descargar el informe completo desde aquí.

 
Android Market  tiene más aplicaciones gratuitas que App Store

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
iPhoneAplicacionesAndroidApp StoreApplePalmsmartphonesiPadMacBlackberryDistimoAndroid MarketappsNokiaNokia Ovi StoreWindows Phone 7Palm App CatalogWindows MarketplaceBlackBerry Ap World

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.