En 2015 se descargarán 182.700 millones de Apps

04 July 2011

Según un estudio  realizado por la consultora IDC, en el año 2015 el número de descargas de aplicaciones al año alcanzará los 182.700 millones.

Durante el 2010 se descargaron 10.700 millones de Apps en todo el mundo. Si las previsiones no fallan, se espera que en este año, se alcancen los 38.200 millones.

Sin embargo, algo sí cambiará en este modelo. La mayoría de las aplicaciones descargadas serán gratuitas, los usuarios no tendrán que pagar por ellas, pero la tendencia será la de las compras de contenido dentro de la propia aplicación. Así, los desarrolladores podrán rentabilizar su app y los usuarios podrán acceder a contenido adicional, previo pago.


En 2015 se descargarán 182.700 millones de Apps

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
iPhoneAplicacionesAndroidsmartphonesiPadiPodAndroid MarketappsIDC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.