Llega el viernes y con él nuestro resumen semanal

02 July 2010

Queridos lectores, conseguimos  llegar al fin de semana, en el que seguro que encontramos un hueco para descansar y por qué no poneros al día con nuestro blog.

Para los que no habéis tenido tiempo de seguirnos a diario esta semana, os hacemos un resumen para manteneros al tanto.

  • El lunes comenzábamos con una bronca más para Apple. En esta ocasión viene por parte de Alemania, país que reclama más información sobre la privacidad de los usuarios. Esta advertencia se debe al cambio en las cláusulas de iTunes, y por el que ahora los usuarios estarán localizados.



  • Y, aunque suene raro, una advertencia para los que usáis Android, ya que según un estudio publicado por SMobile Systems aseguraba que una de cada cinco app desarrollada para Android podría tener características Spyware.





  • El miércoles llegaban nuevas cifras sobre las ventas de este terminal: 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 vendidos en sólo 3 días. Se esperaba que fuera un éxito, y lo está siendo, a pesar de los fallos detectados por los consumidores.



  • Quizá sea por esos fallos no previstos el motivo por el que Apple necesita contratar Ingenieros de Antenas para iPhone e iPad. Bueno, al menos se trata de una noticia positiva, pero aún no sabemos cómo solventarán este problema.



  • ¿Será rumor? Ayer os contábamos que para finales de año Android tendrá otra versión más, la 3.0 o Gingerbread, pero ésta sólo servirá en algunos terminales que cumplan las características requeridas. Sin embargo, Google ha tenido que advertir que la información publicada por la fuente, Eldar Murtazin no es del todo cierta, así que antes de adelantaros más novedades de esta versión, esperaremos a que llegue una fuente fiable.



  • ¿Afortunado? Si eres de los que pronto (o tarde) se irá de vacaciones, aquí te dejamos unas buenas propuestas para que no te aburras y le saques el máximo partido a tu smartphone.



  • Hoy ha sido el día de recibir y actualizar cifras. Cada cierto tiempo Distimo publica unos estudios realizados sobre las aplicaciones y plataformas. Hoy era el turno para las tiendas de aplicaciones de Apple, Android, BlackBerry,  etc. Lo que más nos ha llamado la atención es que es en el Android Market donde el número de aplicaciones gratuitas es mayor que en el resto.



  • Y acabamos con una reflexión, cómo y cuánto perjudicará la liberalización del iPhone a las operadoras. Desde que salió a la venta el iPhone ha sido comercializado por AT&T en EE.UU y por Movistar en España. Sin embargo, con la llegada del iPad y la del iPhone 4, estas operadoras perderán la exclusiva, entrando así en una lucha de precios, tanto por el terminal como por las tarifas de datos. Nosotros confiamos en una buena oferta.


Esto ha sido todo por ahora, la próxima semana volveremos cargaditos de noticias.

Feliz fin de semana a todos.
Llega el viernes y con él nuestro resumen semanal

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, iPhone, Android, iOS
iPhoneiPod TouchTelefónicaAplicacionesAppStoreAndroidAppleiphonedroidGoogleapple storeVodafoneRIMBlackberryAndroid Market

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.