iOS 4.2 ya está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch.

23 November 2010












Desde ayer ya puedes actualizar el software de tu iPhone, iPad o iPod Touch a la nueva versión, la 4.2.

Apple anunció ayer la nueva versión de su sistema operativo móvil, según ellos, el más “avanzado del mundo”, el iOS 4.2. Esta actualización supone más de 100 nuevas características para el iPad, como la Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

Steve Jobs aseguró que el iOS 4.2 hará que el iPad sea mucho más especial, que llegará donde otras tabletas pretenden llegar y muy pocas lo conseguirán. Al igual que ya ocurría en el iPhone 4, ahora los usuarios de iPad podrán organizar sus aplicaciones en carpetas y utilizar varias aplicaciones a la vez (multitarea) sin que su batería se agote en un instante. Además, permitirá a los usuarios alquilar episodios de televisión desde el iPad a través de iTunes.

Con el iOS actualizado  se podrá usar AirPort Express y Air Play para transmitir contenido de manera inalámbrica, y hacer stream hacia los altavoces con tecnología AirPlay (aún está en el mercado, pero se espera para los próximos meses).


La actualización iOS 4.2 ya puede realizarse en el iPad, iPhone e iPod Touch. Además, también es compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y con la segunda y tercera generación del iPod touch y el nuevo modelo. Aunque, algunas modificaciones puede que no estén disponibles en todos los gadgets, como la Multitarea.

En la nota de prensa emitida, también dedicaron un espacio a lo maravilloso y revolucionario que son el iPad  la App Store: “hasta la fecha, los clientes han descargado ya más de 7.000 millones de Apps de la revolucionaria App Store”.
iOS 4.2 ya está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch.

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, iOS
iPhoneAppleiPadiPodiOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.