Las ventas del iPad superan a las de Mac en EE.UU

21 May 2010

Todos sabíamos que el iPad llegaría pisando fuerte. Desde que salió a la venta, el pasado 3 de abril en EE.UU, no ha dejado ni un momento de generar ingresos para Apple.

Según un analista de la RBC Capital Markets, las unidades vendidas de iPads en EE.UU superan cada semana a las del Macintosh. Esto tampoco nos sorprende mucho, ya que se trata de una novedad que todo el mundo quiere tener. Lo que si nos llama la atención es la diferencia de ventas.

Cada semana se venden 90.000 iPads más que ordenadores Mac, lo que supone un total de 200.000 tabletas vendidas cada siete días.

Seguramente venderían más si tuvieran más género, pero ya sabemos los problemas que está habiendo en la producción del iPad, causando retrasos en la entrega de los pedidos.

Según Mike Abrsmsky, el analista encargado de este estudio, el éxito de ventas de iPad se debería a la sensacional estrategia de marketing y publicidad generada por Apple. Aunque sin duda, siempre es el boca a boca lo que mejor funciona.

Durante muchos meses se estuvo hablando en todos los medios de cómo sería el iPad, cuándo se vendería, a qué precio, etc., generando así un intenso interés en los fanáticos de los productos de Apple que no han querido dejar de disfrutar de ella.

Dado el éxito que sigue teniendo el iPad, Abrsmsky estima que las ventas llegarán a alcanzar los 8 millones de unidades en todo el mundo.


Vía.
Las ventas del iPad superan a las de Mac en EE.UU

Comentarios recientes

  • 21 May 2010
    Las ventas del iPad superan a las de Mac en EE.UU- IPHONEDROID dijo:

    [...] See the original post:  Las ventas del iPad superan a las de Mac en EE.UU- IPHONEDROID [...]

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, iOS
iPhoneAppleiPadMacMacintosh

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.