Habrá más tablets con Android que con iOS en 2016

15 March 2012

IDC ha publicado los resultados de un estudio sobre el número de tablets que circulan por todo el mundo y los que circularán en los próximos años.

Las conclusiones podrían, o no, presionar a Apple, ya que según estas estimaciones, se prevé que en 2015 el sistema operativo de Google, Android, se corone como el número 1 en tablets.

Aunque el iPad de Apple ocupa la primera posición en el ranking, y  así seguirá siendo durante los próximos años, el hecho de que se empiecen a fabricar más números de tablets con Android, hará que comience a perder posiciones.



Por otra parte, IDC también ha estimado el número de tablets que habrá en el mercado en el 2012, y las cifras, como no podían ser de otra forma, son positivas: se superarán los 106,1 millones de unidades vendidas. Las causas más evidentes serán la llegada del nuevo iPad y la aparición de nuevos modelos con otros sistemas operativos a precios más competitivos y asequibles.

 
Habrá más tablets con Android que con iOS en 2016

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Android, iOS
AndroidAppleGoogleiPadiOSTabletIDCtablet Androidtablet iPad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.