Android derrotó a Apple en China durante el 2011

11 April 2012

El sistema operativo de Google para smartphones, Android, ha conseguido derrotar a Apple en China, según ha afirmado una empresa de investigación tecnológica china.

Durante el primer trimestre de 2011, Android contaba con un 33,6 % de cuota de mercado en China, sin embargo, a finales de año, superó el 68% de cuota de SO de smartphones.

A pesar de que en China Apple cuenta con 988 millones de usuarios de smartphones, aún continúa siendo un mercado por explotar por parte de la compañía de la manzana. A finales del 2011 la cuota de mercado pasó del 4,1% al 5,7% en el último trimestre.

Uno de los puntos clave que ha contribuido al crecimiento de la cuota de mercado de Android ha la proliferación de los terminales más económicos, como los Huawei.
Android derrotó a Apple en China durante el 2011

Comentarios recientes

  • 17 April 2012
    Rodolfo dijo:

    Hola, Solo para hacer un poco de contraste con la notica, les comparto el caso de un Joven chino que vende uno de sus riñones para comprarse un iPhone y un iPad. Saludos, http://www.todocelular.es/Apple/noticias/n25427/joven-chino-vende-rinon-comprar-iPhone.html

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Android, iOS
AndroidAppleGoogleChinasmartphoneiOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.