The App Date premia la mejor aplicación española

16 November 2012

Un año más The App Date ha organizado  The App Date Award, el premio a la mejor aplicación española del año en curso. Esta es ya la tercera edición de este  concurso, que como siempre, reunirá a los mejores desarrolladores y agencias.

¿Has desarrollado una aplicación móvil durante el 2012?

Ésta es tu oportunidad de darla a conocer a todo el mundo y que sea reconocida como la mejor app española. Tu aplicación puede formar parte de las apps españolas que impulsan el sector de calidad y excelencia de las aplicaciones en nuestro país.

The App Award, pretende reconocer la creatividad, la excelencia y la innovación en las aplicaciones desarrolladas en España. Cada vez hay más competencia que hace que destacar y diferenciar una app entre un millón sea más complejo, pero no imposible. Por eso, The App Date, junto con Samsung, patrocinador del evento, invitan a todos los desarrolladores y agencias a presentar sus apps.



Ya está abierto el plazo de presentación de apps, podrás enviar tu candidatura a award@theappdate.com hasta el 3 de diciembre.

Un jurado formado por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos vinculados a las aplicaciones, serán los encargados de  seleccionar la aplicación ganadora.

The App Date es uno de los eventos de aplicaciones que se celebran España. Se celebra el último lunes de cada mes en HUB Madrid.
The App Date premia la mejor aplicación española

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Eventos
AplicacióniphonedroidEspañaThe App Dateaplicación móvilThe App Awards

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.