IPHONEDROID en The App Date: Apps, Apps y más Apps

29 November 2011



Ayer se celebró en Madrid la decimosegunda edición de  The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones.

Hasta allí nos desplazamos parte del equipo de IPHONEDROID, y es que la sesión de ayer merecía mucho la pena. Como siempre, tres ponentes nos presentaron algunas novedades en el sector de las aplicaciones móviles.

El primero de ellos fue el responsable de contenidos digitales de Samsung, que retrató el futuro de la televisión como dispositivo de Apps sociales. Después de presentar diferentes aplicaciones diseñadas para televisión, destacó  como España se encuentra a la cabeza en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Además, quiso animar a los allí presentes a diseñar y desarrollar Apps para la televisión.

La segunda presentación estuvo protagonizada por Malcom, una plataforma cuyo objetivo es lograr la monetización de aplicaciones. Malcom pretende proporcionar a desarrolladores y dueños de aplicaciones más información que les permita conseguir mayores beneficios.

 Por último llegó el turno de Ricardo Sanchez, quien presentó la aplicación que está desarrollando y llegará próximamente a AppStore: Tres. Esta App, utiliza la triangulación de Delaunay para obtener unas fotos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.


Además de las tres ponencias, The App Date nos tenía preparada un par de sorpresas: la primera es que The App Date como evento se ha expandido fuera de nuestras fronteras, y próximamente contará con un evento paralelo que se celebrará en Sao Paulo (Brasil).


La segunda, la entrega de premios de The App Award, el premio a la mejor aplicación desarrollada en España, será el próximo día 12 diciembre. Así que acordaros, el próximo The App Date no será el último lunes de diciembre, sino un par de semanas antes.

En nuestra página de Facebook podrás ver algunas de las fotos del evento de ayer.
IPHONEDROID en The App Date: Apps, Apps y más Apps

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Eventos
AplicacionesApp StoreiphonedroidsmartphonesAndroid MarketSamsungThe App Dateapps televisiónMalcomtelevisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.