28 Junio, Encuentro MMA Spain [@mma_spain]

20 June 2012

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el sector de la movilidad, conocer los temas de actualidad e interés sobre smartphones, tabletas, y todo lo relacionado con el marketing móvil, no puedes perderte esta cita.

La MMA, Mobile Marketing Association, te da la oportunidad de asistir el próximo 28 de Junio a un encuentro en el que aprenderás de los mejores profesionales del medio móvil.

Además, durante este evento s presentarán las cifras del Estudio “Mobile Commerce” España 2012, elaborado por esta misma asociación.



El evento tendrá lugar en Madrid, en la C/ José Picón a las 9:30, hora en la que Óscar Fernández, Director General  MMA Spain, presentará el Estudio de M-Commerce España 2012.

A las 10:00 José Luis de Lope (Mobaloo) nos hablará de las mejores opciones de optimización de publicidad en las aplicaciones para obtener los ingresos más elevados.

Finalmente, a las 10:30 horas, Raimundo Alonso  Y Emma Mateos (Mobivery), nos trasladarán sus conocimientos y experiencias para monetizar aplicaciones.

En esta ocasión la asistencia a la jornada no estará limitada a los socios de MMA Spain. Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo.

 
28 Junio, Encuentro MMA Spain [@mma_spain]

Comentarios recientes

  • 22 June 2012
    Claudia dijo:

    Hola. Me pudieran informar el como asistir a este evento? Muchas gracias!

  • 21 June 2012
    Jose blanco ramirez dijo:

    Buenos días, Quisiera por favor información para poder asistir al evento MMA Spain que se celebra el 28 de Junio en Madrid. Muchas gracias por la atención.

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Eventos
AplicacionesMarketing MóvilMMAMobile Marketing Associationmobile marketingM-commercemonetizar aplicacionespublicidad en aplicacionesSmarthponetabletas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.