MMA Spain firma un nuevo acuerdo con MMA Global

10 January 2012


 Como muchos e vosotros sabréis, desde hace algún tiempo IPHONEDROID es socio de la MMA, Mobile Marketing Association.

La MMA centra sus esfuerzos en las investigaciones del marketing móvil y en hacer llegar la máxima información posible sobre estos temas, tanto a sus asociados como a todas aquellas personas que estén interesadas: agencias, anunciantes, medios de comunicación, etc.

Hoy todos los miembros de MMA Spain estamos de enhorabuena, ya que se ha firmado un acuerdo con MMA Global que nos permitirá disfrutar de todos los beneficios internacionales, a la vez que la Asociación se verá fortalecida obteniendo un mayor rendimiento y beneficio de los recursos, sinergias y experiencias Locales y Globales.



Así, la MMA Global ofrecerá su apoyo a la divulgación de las acciones realizadas por la MMA en España, como por ejemplo, el Libro Blanco de Aplicaciones Móviles, presentado hace unos meses en el que IPHONEDROID también participó. Esta publicación se ha traducido para que la información pueda llegar a otros países donde se habla una lengua diferente de la nuestra.

Sin duda, una gran noticia es la llegada del MMA Forum a Madrid. Este foro anual, que  ya se ha celebrado en Londres, Singapur, Nueva York, etc., tendrá como sede Madrid este año. Hasta aquí acudirán  profesionales del sector de todo el mundo para tratar los temas más relevantes del marketing móvil.

La MMA a nivel internacional cuenta ya con más de 700 empresas asociadas de cuarenta países del mundo. En España somos ya más de sesenta asociados.

 

 
MMA Spain firma un nuevo acuerdo con MMA Global

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, Eventos
iphonedroidMarketing MóvilMMA SpainMobile Marketing AssociationMMA Globalmobile marketing

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.