IV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil, @mma_spain

08 February 2012

Mañana, día 9 de febrero, la Mobile Marketing Association (MMA)  presenta en Madrid el IV Estudio de inversión en Marketing y Publicidad Móvil en 2011 en España. Hasta allí acudiremos parte del equipo de IPHONEDROID.

La inversión publicitaria en el soporte móvil está creciendo a un gran ritmo, gracias a la aparición de nuevos teléfonos y tablets que permiten la creación de nuevos formatos mucho más atractivos y al alcance de estos dispositivos: los llevamos siempre encima, 24 horas los 365 días al año.



Si no has llegado a tiempo y no has podido registrarte en el evento, no te preocupes. Nosotros te iremos informando desde nuestra cuenta de Twitter (@phonesoftware). Y, si estás por allí, recuerda que  será una buena oportunidad para conocernos.

El lugar elegido para la celebración ha sido el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. El acto comenzará a las 16:30 horas.

IV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil, @mma_spain

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Eventos
iphonedroidtwitterMarketing MóvilMMAMobile Marketing Associationmobile marketinginversión publicidadSantiago Bernabéu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.