IPHONEDROID participa en el LIBRO BLANCO de APPS

04 November 2011

Ayer la MMA (Mobile Marketing Association) presentó en Madrid el primer Libro Blanco de Aplicaciones móviles, elaborado durante más de ocho meses de trabajo por asociados  profesionales del sector, entre los que se encuentra IPHONEDROID.

Conscientes de la importancia que tienen en nuestro día a día los smartphones, los tablets, y las Apps, la MMA decidió crear una Comisión que se encargara de la elaboración de este libro, que pretende llegar a todos los públicos, especialmente a todos aquellos interesados en el mundo de las Apps, tanto desarrolladores, agencias de publicidad y comunicación, anunciantes, etc.



El Libro Blanco se divide en cuatro capítulos que os resumimos a continuación:

- Introducción a las Apps: ¿Qué es una app? ¿Cuáles son las categorías? Qué ocurre en el ecosistema de las Apps?

-Por qué una aplicación: ¿Qué beneficios pueden aportar las aplicaciones móviles? ¿Qué objetivos puedo conseguir con la App?

- Cómo crear y publicitar una aplicación: conoce todas las fases de desarrollo de una aplicación, desde el análisis del proyecto, la creatividad, el desarrollo, la publicación, hasta la monitorización y actualización.

- Cómo medir y analizar los resultados: la aplicación en sí es importante, pero saber quién y cómo se está utilizando también. En este capítulo descubrirás las herramientas que hacen posible conocer a quién y cómo está utilizando la aplicación.

 

Al final del libro, encontrarás diez consejos para realizar una aplicación con éxito y un glosario con un gran número de términos que te ayudarán a entender mejor todo el Libro.



Si quieres estar al día en el mundo de las Apps, debes leer este libro. Para hacerlo tienes dos vías:

1) Descarga la aplicación en tu iPad.



2) Sigue este enlace para descargar el fichero pdf.

 

Si quieres ver las fotos del evento, consulta nuestra página en Facebook
IPHONEDROID participa en el LIBRO BLANCO de APPS

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Eventos
iPhoneAndroidsmartphoneappsMMALibro Blanco AppsMobile Marketing Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.