Aplicaciones Móviles: un negocio con futuro

20 September 2012

Desde que Apple lanzara su primer smartphone y la tienda de aplicaciones AppStore, las aplicaciones móviles se han consolidado como un área de negocio con enormes posibilidades de futuro. Sino, no todos sus competidores y fabricantes de smartphone no hubieran apostado por este modelo de negocio.

El software para móvil o apps, es hoy uno de los principales campos de emprendimiento. Según los expertos, son áreas en las que aún queda mucho por hacer, por ejemplo en el terreno del pago a través del móvil con la tecnología NFL.


Para las empresas y emprendedores desarrolladores de aplicaciones, se espera un buen futuro a diferencia de otros sectores. A pesar de que no se requiere una gran inversión económica, sí son necesarios conocimientos técnicos específicos.

Como ejemplo, podemos hablaros de IPHONEDROID. Nuestro equipo ha crecido considerablemente en menos de tres años y se ha consolidado como una de las empresas más importantes en este sector en España. A pesar de la situación actual en nuestro país, el sector de las apps no para de crecer. Ya hemos desarrollado más de 300 aplicaciones para nuestros clientes, que satisfechos, siguen viendo en las apps un mundo de posibilidades para relacionarse con su público.
Aplicaciones Móviles: un negocio con futuro

Comentarios recientes

  • 20 September 2012
    Patricia (@pato_dmgz) dijo:

    Gracias Manu por la aportación!!

  • 20 September 2012
    Apprendemos dijo:

    Buenas, Para los que quieran iniciarse pueden entrar en Apprendemos.com Tenéis disponibles una serie de tutoriales que vamos ampliando de programación móvil y web, en su mayoría iPhone. Espero que os sea de ayuda. Saludos, Manu =D

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
iPhoneAplicacionesAndroidiphonedroidsmartphoneappsdesarrollo aplicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.