IPHONEDROID en el microdocumental “Hay Motivos...”

02 August 2011

María José Carmona López, Licenciada en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga ha realizado un microdocumental sobre la contracrisis.

“Hay motivos....” es el reflejo de cinco historias, cuatro personas que en su día entendieron la crisis como una oportunidad no solo para propiciar un cambio personal sino también un cambio en la economía, política, comercio y comunicación.

Entres esas personas se encuentran Jorge Rodelgo y Antonio Rodriguez, directores de IPHONEDROID, de quiénes ya os hemos hablado más de una vez. Ambos supieron aprovechar el momento y meterse de lleno en el mundo de los smartphones y software móvil, las ya famosas y conocidas por todos aplicaciones.

El proyecto de María José, realizado para la Universidad San Pablo Ceu, muestra como ellos supieron aprovechar el momento para reflexionar y poner a prueba todo su potencial.

Así, en apenas dos años, IPONEDROID se ha convertido en una de las principales corporaciones nacionales especializadas en el software móvil.

Si queréis ver la entrevista al completo, la encontraréis a partir del minuto ocho en el siguiente vídeo.



Hay motivos... from María José Carmona on Vimeo.
IPHONEDROID en el microdocumental “Hay Motivos...”

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, iPhone, Android, iOS, Eventos
iPhoneAplicacionesAndroidVideoiphonedroidsmartphonecontracrisisdocumental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.