Iphonedroid ya es asociado de la Mobile Marketing Association

04 March 2011

Desde esta semana la MMA (Mobile Marketing Association) cuenta con un nuevo asociado: iphonedroid.

Conscientes de la importancia que están teniendo los  teléfonos móviles, el marketing y la publicidad móvil  y dado que el trabajo que desempeñamos, desarrollo de aplicaciones móviles, está totalmente relacionado con la temática que se trata en la MMA, iphonedroid ha decidido participar en esta gran Asociación.

Gracias a la MMA, estaremos aún más relacionados a todo lo que tenga que ver con la telefonía móvil y participaremos en numerosos eventos de los que os iremos informando.

Este es sin dudan un paso más para iphonedroid, una empresa emprendedora que en menos de dos años ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las más relevantes en el sector de las aplicaciones móviles.

Iphonedroid ya es asociado de la Mobile Marketing Association

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, iPhone, Android, iOS, Eventos
iphonedroidMMAMobileMarketingAssociation

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.