Aplicaciones divertidas para disfrutar la noche de Halloween

31 October 2016

Ya estamos en Halloween un año más, la noche más terrorífica del año. Pero como cada año hay más innovaciones tecnológicas, más gadgets, más IoT... todo esto hay que aplicarlo también a Halloween. Así que hemos hecho una selección de algunas de las apps más curiosas para pasar una divertida noche.

1.-Alchademy: se trata de una app que mezcla ingredientes en un caldero como si fueras un hechicero. Los alquimistas desbloquen sus propios trajes y sonidos, y todo parece estar muy vivo.

alchademy

2.-Halloween Booth: para dar un toque divertido a tus fotos. Colocas sombreros, calabazas, fantasmas y pegatinas relacionadas con Halloween sobre tus fotos.

3.-Ghostcam: te permite sacar fotos con fantasmas. Añade filtros de fantasmas a tus fotos.

4.-Zombie Booth 2: para que tu cara parezca la de un zombie. Hazte una foto y añádele algunas características más terroríficas.

5.-Ghost On Radar: permite detectar actividades paranormales. Utiliza captadores que miden los campos magnéticos, vibraciones y sonidos.

Así que ya sabes, descárgate alguna de estas apps para sorprender a tus familiares y amigos este noche y pasar un rato divertido.
Aplicaciones divertidas para disfrutar la noche de Halloween

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

iPhone, Android, Tecnologías
iphonedroidappsappHalloweenghostzombie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.