¿App nativa o app híbrida para mi proyecto mobile?

31 January 2017

Hace unos días escribí un artículo para el medio marketingnews.es sobre el desarrollo de una app nativa o híbrida cuando tenemos que abordar un proyecto mobile. Seguramente más de una vez habréis oído o leído estas palabras "nativa" e "híbrida", pero ¿sabemos exactamente qué significa cada una?

nativas, híbridas, iPhonedroid

En el artículo os doy las claves sobre cual es la mejor opción si tenemos que desarrollar una aplicación para nuestra empresa, nuestro negocio o incluso para un tema personal y puntual que queremos hacer como puede ser un aniversario, evento o celebración.

Básicamente las ventajas son más en las apps nativas ya que principalmente la experiencia de usuario es mucho mejor y cada vez se está teniendo más en cuenta eso del UX, pero es importante que conozcamos al menos las diferencias entre unas y otras.

En este enlace podéis leer el artículo completo. Espero que os resulte interesante.
¿App nativa o app híbrida para mi proyecto mobile?

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

iPhone, Android, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
iPhoneAplicacionesAndroidiphonedroidappsappnativashíbridas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.