iphonedroid desarrolla la app de envío de dinero de Small World FS

02 September 2016

El proveedor europeo de la industria de servicios de pago Fintech Small World FS ha desarrollado la primera 'app' para enviar dinero que ha sido creada de manera íntegra por iphonedroid.

Esta 'app', que permite efectuar transacciones a cerca de 200 países de los cinco continentes, está disponible actualmente en un total de 20 países europeos. Small World Money Transfer permitirá que los usuarios también envíen dinero a través de su smartphone y complementará a los envíos de dinero por teléfono y web, servicios que la compañía ya ofrecía. El director de canales digitales de Small World FS, Carlos Mcllwain, ha afirmado que con este nuevo canal pretenden "brindar" al tipo habitual de clientes de sus servicios la posibilidad de elegir la opción que más les convenga en cada momento.

Small World, iPhonedroid Carlos Mcilwain

Asimismo, la compañía ha apuntado que el uso de este nuevo canal no supondrá ningún coste adicional y ha afirmado que el usuario podrá recibir dinero a través de depósito bancario a una cuenta del destinatario, de entrega en ventanilla, que permite recoger el dinero en cualquiera de los agentes con los que trabaja Small World en todo el mundo; o directamente a la dirección del destinatario y sin coste adicional.

La aplicación, que estará disponible de forma gratuita para iOS y Android, ha sido desarrollada por un equipo de unos 20 profesionales que han dedicado un periodo de tiempo de unos 11 meses al proyecto. Recientemente se ha lanzado la versión de la app para Tablet y iPad.

¿Usas este tipo de apps para el envío de dinero? Compártelo con tus contactos y danos una opinión sobre el "Fintech".

 

 
iphonedroid desarrolla la app de envío de dinero de Small World FS

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Tecnologías
iPhoneAndroidiphonedroidappsappfintechSmall World

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.