Carlos McIlwain, director de Canales Digitales de Small World, habla sobre iphonedroid

18 October 2016

Hace unas semanas os hablábamos en el blog de la aplicación creada para Small World FS, el proveedor europeo de servicios de pago Fintech. Posteriormente se lanzó la versión para tablet y aprovechando este lanzamiento, hemos querido hablar con el director de Canales Digitales de la empresa, Carlos McIlwain, para que nos hablara un poco más sobre la relación de trabajo con iphonedroid, porqué eligieron esta empresa como proveedor para el desarrollo de la aplicación... en definitiva conocer un poco más de cerca su opinión sobre nosotros :-)

Así que aquí os dejamos la entrevista:



¡Esperamos que os guste! Además, os recomendamos que os descarguéis la aplicación ya que permite realizar transacciones en cerca de 200 países y enviar dinero a través del smartphone. La app, que además es gratuita, está disponible en iOS y Android.
Carlos McIlwain, director de Canales Digitales de Small World, habla sobre iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Videos, Android, iOS, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
iphonedroidappsappfintechSmall World FS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.